20190530 - SergioMassa - Este es un gobierno que ganar dividiendo a los argentinos . Tenemos que terminar de una vez con el negocio de la griet
646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">

#UltimoMomento Desde el Frente Renovador no descarta un acuerdo con Alberto Fernández. Los dirigentes que responden a Sergio Massa lo habilitaron a que negocie con el Frente Patriótico para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.

Según informó INFOBAE el líder del Frente Renovador, Sergio Massa tendría pensado sumarse a las filas del Frente integrado por Alberto Fernández y Cristina Fernández. El destacado medio publicó: «Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete».

Aunque todavía no está confirmado, el discurso del ex intendente de Tigre se mostró mucho más cercano y dio bastantes pistas para creer que ya es un hecho.

El lider del Frente Renovador destacó que: «El Gobierno(de Cambiemos) es incapaz de ver el dolor y el sufrimiento que está causando, y estamos frente a un gobierno irresponsable, que está hipotecando el futuro de todos los argentinos con una deuda impagable que ya supera los USD 187 mil millones, un gobierno terco y soberbio, que a pesar de las señales, de la contundencia de los datos, del clima social, no es capaz de reconocer sus errores ni hace autocrítica. Lo peor de todo es que nos sigue diciendo que no hay otro camino».

A su vez destacó en referencia a Mauricio Macri y su gabinete: «Este es un Gobierno mezquino que lucra con la polarización y con la división de la sociedad, que apuesta a la grieta como estrategia política y electoral. Nadie puede dividir a una sociedad para ganar una elección y después gobernar para todos»

También resalto la necesidad de dejar de lado las mezquindades políticas para conformar una formula electoral vencedora. Se espera que conforme el Frente Patriótico. ¿Se sumará?

4 class="has-text-align-center wp-block-heading">No te olvides de dejar tu comentario APORTAR en GVT Noticias