20190530 - SergioMassa - Este gobierno fracaso porque no supieron cuidar lo mas valioso que tiene un país, que es su moneda. Y nos hicieron poner de rodillas ante el Fondo Monetario Internacional

Durante el congreso del Frente Renovador, Sergio Massa sostuvo su postura opositora a Macri destacando que el presidente «nos pusieron de rodillas ante el FMI».

Desde el partido, no descarta un acuerdo con Alberto Fernández.

«Este gobierno fracaso porque no supieron cuidar lo mas valioso que tiene un país, que es su moneda. Y nos hicieron poner de rodillas ante el Fondo Monetario Internacional».

Por su parte, la diputada Graciela Camaño dio un fuerte discurso con críticas a Mauricio Macri y desde el partido no le puso condiciones a Sergio Massa en el Congreso Nacional del Frente Renovador. Es decir, le dejaron las puertas abiertas a un acuerdo con el Frente Patriótico encabezado por el PJ, Unidad Ciudadana, Proyecto Sur, entre otros. 

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Sergio Massa sostiene que con Macri «nos pusieron de rodillas ante el FMI»

El precandidato a presidente de la nación ratificó su candidatura y le pego muy duro al gobierno de Macri.

nos pusieron de rodillas ante el FMI766"/>
El líder del Frente Renovador sostiene que todo es parte de una estrategia y que «nos pusieron de rodillas ante el FMI» para cumplirla.

Su principal hincapié fue el tema de la Grieta, donde sostuvo:

«Este es un Gobierno mezquino que lucra con la polarización y con la división de la sociedad, que apuesta a la grieta como estrategia política y electoral. Nadie puede dividir a una sociedad para ganar una elección y después gobernar para todos. Este es un gobierno que gana dividiendo a los argentinos (…) Tenemos que terminar de una vez con el negocio de la grieta»

«El Gobierno es incapaz de ver el dolor y el sufrimiento que está causando, y estamos frente a un gobierno irresponsable, que está hipotecando el futuro de todos los argentinos con una deuda impagable que ya supera los USD 187 mil millones, un gobierno terco y soberbio, que a pesar de las señales, de la contundencia de los datos, del clima social, no es capaz de reconocer sus errores ni hace autocrítica. Lo peor de todo es que nos sigue diciendo que no hay otro camino»

El Frente Renovador no descarta un acuerdo con Alberto Fernández

Los dirigentes que responden a Sergio Massa lo habilitaron a que negocie con el Frente Patriótico para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.

Según informó INFOBAE el líder del Frente Renovador, Sergio Massa tendría pensado sumarse a las filas del Frente integrado por Alberto Fernández y Cristina Fernández.

El destacado medio publicó: «Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete».

APORTAR en GVT Noticias