El economista y ex ministro de finanzas, Guillermo Nielsen habló de la negociación con el FMI y fue contundente: 《Para respetar lo que piden primero hay que poner en marcha el país》.

El economista y ex funcionario de finanzas de la Nación brindó una entrevista don puso de relieve las conflictivas situaciones económicas que vive la Argentina.

Nielsen sostuvo: «que volver al /09/26/la-pesada-herencia-macrista/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">FMI es un fracaso estrepitoso» alegando que han «endeudado el país de forma loca» puesto que el nivel de endeudamiento era muy alto. También destacó el bajo endeudamiento en el cual el gobierno de Cambiemos recibió país en 2015.

40.jpg" alt="Guillermo Nielsen" class="wp-image-12809"/>
El economista y ex ministro de finanzas, Guillermo Nielsen habló de la negociación con el FMI

El ex ministro es uno de los candidatos a sentarse a negociar con el Fondo en el año 2020. También se destaca el nombre del joven Martín Guzmán como posible candidato.

Sobre la situación económica del país fue contundente y sostuvo que «primero hay que poner marcha el país(R30;) el país está paralizado».

Yo estoy muy preocupado por la situación que va heredar el próximo gobierno, estoy preocupado por saber cuántas reservas tendrá el Banco Central en diciembre.

Foto: Twitter oficial de Guillermo Nielsen

APORTAR en GVT Noticias