#VolvimosAlMundo Argentina es una de las peores economías del mundo

#Consultoría #VolvimosAlMundo Un estudio advierte que la recesión argentina será una de las peores de todo el mundo. Para peor, solo comparada con países que están muy lejos de países que «pueden ser llamados economías de mercado».

Las cifras son comparables con las de Congo, Iraq, Siria o Zambia. La consultora anticipa que “no es descabellado decir que Argentina es la economía más volátil del mundo”.

La consultora Ecolatina, que alertó que la recesión argentina estará entre las peores de todo el planeta.

La consultora Ecolatina afirma que un argentino de 30 años pasó el 40% de su vida en recesión, números que «sólo pueden ser comparados con los del Congo, Iraq, Siria o Zambia, y uno de 20 atravesó casi la mitad de su vida en esa condición, mientras desde 1950 el 35% de los años fueron recesivos en el país«.

Diario Popular

Según el informe, el Producto Bruto Interno (PBI) retrocederá 2,7 por ciento en el 2019. Así, la recesión sería superada solo por Venezuela, Guinea Ecuatorial, Irán, Nicaragua, Sudán y Turquía.

El reporte de Ecolatina afirma:

«Estos números solo pueden ser comparados con los del Congo, Iraq, Siria o Zambia, países que difícilmente pueden ser llamados economías de mercado; en este sentido, no es descabellado decir que Argentina es la economía más volátil del mundo».

Fuentes: DR / Diario Popular / Ecolatina

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.