#Polemica El actor argentino y ex integrante de los Midachi, Dady Brieva pidió crear una Conadep para periodistas: «no tendrían que salir indemnes».

«Creo que se tendría que hacer una Conadep del periodismo», dijo Brieva en el programa «Sobredosis de TV», del canal C5N el sábado por la noche.

Comparó las violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura cívico-militar con el trabajo de prensa oficialista de los últimos cuatro años.

Consideró que los periodistas «no tendrían que salir indemnes» por su trabajo y deberían enfrentar «un juicio». El pedido nace tras injuriar a distintos representantes sin tener pruebas fehacientes, así como también por las falsedades difundidas y la manipulación del electorado.

«Acá hay un periodismo totalmente responsable de lo que ha pasado (R646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;) Cierto periodismo armó todo eso, tramó todo eso»

420872327956/posts/840407466329296/" data-width="552">
Dady Brieva pide que se cree una Conadep para periodistas

¿Qué es la Conadep?

La Conadep es la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas. Fue una comisión asesora creada por el presidente de la Nación, Dr. Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983 con el objetivo de investigar las violaciones a los derechos humanos durante el período del gobernado por la última dictadura cívico-militar.

APORTAR en GVT Noticias