#AmaliaGranata “Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”

#Polemica La mediática diputada provincial de Santa Fe, #AmaliaGranata tuvo un cruce con la modelo #Pampita y -parece- que se olvidó que ahora es una funcionaria pública. Defendió la clandestinidad del aborto con una frase carente de cualquier lógica democrática. Al menos, demuestra no estar a la altura de las circunstancias.

Tal y como se esperaba, una candidata del marketing, ya realizó su primera aparición pública sin darse cuenta del lugar que ocupa.

Con la liviandad de quien discute en un bar, sostuvo una frase que ya evidencia lo esperado.

La conductora Pampita, le preguntó si tenía estadísticas de las mujeres que morían al realizar el aborto en la clandestinidad. Amalia Granata contestó que eran “20 por año”. Ante ello repreguntó: “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas”. Ante ello dijo de manera liviana y provocadora:

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”,

Luego de su desubicado comentario,la modelo la puso en su lugar: «No te olvides que ahora sos una funcionaria pública».

#CambiamosFuturoPorPasado Crónicas del vaciamiento de la politica

Todavía no asume y ya demuestra lo que es: una persona de la farándula que no está a la altura de las circunstancias. Sólo basta analizar el programa donde sucedió el hecho

Y no se trata de si es ProVida o ProAborto, la cámara de diputados cuando se colma de farándula… da lugar al fascismo. Uno carente de argumentos. Uno que debate como si se estuviese en un bar y no el rl Congreso de una provincia o la Nación. Brasil, es un claro ejemplo de ello.

Y esto recién empieza porque todavía ni asume. Que increíble que haya conseguido el voto de 280.000 personas.

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: