Mauricio Macri,

Otra de las falsas promesas de Mauricio Macri fue cuando sostuvo en su campaña que iban a eliminar el impuesto a las ganancias. Pero no sólo no cumplió, sino que lo duplicó.

A sólo meses de finalizar su mandato, el presidente de la Nación solo refleja promesas inclumpidas dentro del supuesto «mejor equipo de los últimos 50 años».

Por ese motivo, es que a partir de hoy y hasta finalizar la elección, vamos a evidenciar como nos engaño. Una por una las mentiras de campaña que no solo no cumplió, sino que tampoco estuvo ni cerca de concretar. O «donde la situación emperoró».

En la Argentina, el impuesto a las ganancias no solo no disminuyó sino que por el contrario alcanza al doble de trabajadores y trabajadoras de los que alcanzaba en 2015.

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
Falsas Promesas de Macri: «Sin saber lo que es amor» decía una vez el grupo de cumbia Tambo Tambo

Han sido 4 años duros para todos, pero es hora de decir basta. Es tiempo de dar lugar a un verdadero cambio y dejar atrás un proyecto de país para unos pocos. El que siempre representaron. El que los identifica por la propia historia de sus apellidos. Que la alegría deje de ser para unos pocos.

#ChequeoDePromesas #elecciones2019 #LaGranEstafaArgentina #argentina #buenosaires #cordoba #santafe #rosario #bahiablanca #mendoza #politica #economia #macrisis #ajuste #tarifazo #mentira #mentiras #mentiroso #violenciaesmentir

APORTAR en GVT Noticias