#SueñoCumplido Hincha de River y un excelente alumno. Pero además del fútbol y la escuela, Agustín es fanático de Los Playeros. La banda puntana descubrió su talento y lo invito a tocar. Unos genios. Mira el video.

/06/IMG-20190629-WA0004.jpg" alt="Agustín Los Playeros" class="wp-image-13180"/>

Los Playeros son y serán la banda tropical más grande de la historia de San Luis. Con su música popular, alegran cada semana a los provincianos.

Ahora bien, pero también son pibes de barrio que entienden donde están. Este es el caso de lo que paso el jueves 27 de junio de 2019, cuando lo invitaron a tocar a Agustín Barrionuevo.

Agustín Los Playeros
Agustín tocando el jueves en MALU con Los Playeros

El adolescente (que tiene 14 años, es un excelente alumno del Instituto Educativo Stoikheia que cursa el 2do año del ciclo básico) tenía un sueño: tocar con Los Playeros.

La madre, que los conoce personalmente, les comentó lo que pasaba y los músicos no dudaron en sumario. Agustín estuvo ensayando toda la semana para brillar en MALU. Y lo hizo.

Agustín Los Playeros
Agustín Los Playeros
Agustín Barrionuevo preparándose para la noche de su vida

El tema es que ahora quieren sumarlo a la banda porque su talento con el güiro es notable. Además, aprendió sólo. Un autodidacta que lleva la música en la sangre. Habrá que ver porque los viernes hay clase…je.

Primero terminá la secundaria, Agus, la puerta de la historia grande de la música puntana ya te la abrieron.

Agustín Barrionuevo tocando con Los Playeros
APORTAR en GVT Noticias