Mauricio Macri,

Otras de las «Falsas Promesas» de Mauricio Macri. El líder de Cambiemos y sus compañero de formula prometieron que “No vamos a volver al FMI. Incluso se rieron de quienes lo profesaban.

Hoy, la realidad es que tomamos la deuda más grande de la historia con el FMI.

Pese haberlo prometido en campaña que no lo haría bajo ningún punto de vista, el presidente Mauricio Macri el 8 de mayo del 2018 anunció el retorno de la Argentina al endeudamiento del Fondo Monetario Internacional (FMI).

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
Mauricio Macri comunicado el regreso al FMI.
TN.com.ar

De este modo, Argentina nuevamente perdió su soberanía económica y pasó a estar conducida, al igual que lo estuviera hasta estallar la crisis del 2001, por el Fondo Monetario Internacional

A tan sólo 2 años de iniciado su mandato, Macri incumpliendo otra de sus promesas de campaña señalaba: “He decidido iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional para que nos otorgue una línea de apoyo financiero”.

Hoy, nuestro país representa el 61% de la deuda total del mundo con el ente usurero. Es decir que la soberanía nacional es del FMI.

No cabe duda que Cambiemos es el partido político del Fondo Monetario Internacional.

https://www.facebook.com/GVT.Noticias/videos/2253393211540135/
https://www.facebook.com/GVT.Noticias/videos/733988316991635/

#ChequeoDePromesas #elecciones2019 #LaGranEstafaArgentina
#argentina #buenosaires #cordoba #santafe #rosario #bahiablanca #mendoza #politica #economia #macrisis #ajuste #tarifazo #mentira #mentiras #mentiroso #violenciaesmentir

APORTAR en GVT Noticias