leandro santoro,wikipedia,Foto: https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Santoro#/media/Archivo:Leandro_Santoro.jpg

#VuelveLaColimba #CampañaDeHumo La cortina de humo desplegada desde Cambiemos (una más y contando), es completamente repudiable. Pero lo cierto es que tiene solamente una finalidad electoral: evitar que se le vayan los votos para el lado de Espert, Centurión y Biondini. El diputado Leandro Santoro disparó: «Es evidente que los pibes tienen que estar en la escuela y no en los cuarteles».

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">340306109620477/">

Durante una entrevista en Crónica TV, le consultaron sobre el proyecto de «Servicio Cívico de Valores Voluntario» presentado por Juntos Por el Cambio de la mano de Patricia Bullrich. El diputado Nacional disparó al respecto:

Creo que ésta es una medida electoral, que lo que esta buscando el gobierno es tratar de evitar que se le vayan los votos para el lado de Espert, Centurión y Biondini. Están tratando de interpelar al electorado de ultraderecha solamente con la intención de ganar tiempo y ganar espacio político.

Sobre el final argumentó:

Y además creo que son esos debates que el gobierno instala permanentemente con la intención de que la sociedad discuta y no con la intención de hacerlos efectivamente. Esto se llama «Gestió Simbólica», hacen que hacen

Fuente: Leandro Santoro – Facebook

APORTAR en GVT Noticias