#DarioZ “Nadie en el gobierno va a decir: ´estamos generando pobreza estructural´, siempre van a encontrar una justificación”

El filosofo Dario Sztajnszrajber, también conocido como #DarioZ, analizó las estrategias electorales del macrismo y su mandato gubernamental desde su construcción simbólica y cultural. Excelente entrevista de El Destape Web.

El reconocido analista, sostuvo: “No han hecho otra cosa que desplegar su identidad a partir de la construcción de su enemigo”, haciendo alusión a como el gobierno de Macri a enfrentado los diferentes conflictos a lo largo de estos 4 años.

“Nadie en el gobierno va a decir:
´estamos generando pobreza estructural´, siempre van a encontrar una justificación”.

“La economía está como está, pero sobretodo en es modelo económico que lo que postula es una restricción, una imposibilidad de acceso a los sectores más desventajados (…) el gobierno defiende que esta forma de gestionar el país es una forma de pulirlo después de lo que ellos consideran de modelos económicos que por priorizar la inclusión social, generaron desproligidades o descompensaciones en los números. Nadie en el gobierno va a decir: ´estamos generando pobreza estructural´, siempre van a encontrar una justificación”.

Captura de pantalla de la entrevista

Fuente: El Destape Web

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *