#AlbertoFernández «A partir de hoy, se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida».

#Elecciones2019 #Paso #AlbertoFernández «Creo que finalmente la Argentina escuchó nuestro mensaje». Tras la contundente victoria con 15 puntos de diferencia, el dirigente del #FrenteDeTodos sostuvo: «A partir de hoy, se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida».

Transcripción de su discurso:

>>Creo que finalmente la Argentina escuchó nuestro mensaje. Un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que queremos educación para nuestros hijos. Un mensaje que decía que nosotros queremos la Universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país.

Creo que finalmente la Argentina escuchó nuestro mensaje. Un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que queremos educación para nuestros hijos. Un mensaje que decía que nosotros queremos la Universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país.

Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas, que invierten y dan trabajo, deben ser atendidas y cuidadas y respaldadas por el Estado.

Un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener un ingreso y salud como les corresponde. Y que vamos a pagarlo antes de seguir regalando a los bancos intereses que deben ir al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina.

Doy mi agradecimiento a todos los gobernadores que hicieron posible este resultado. Ellos ,como su pueblo, entendieron que vamos a construir un país distinto. Un país donde el sistema federal funcione. Donde todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron. Donde gobiernen 24 gobernadores con 1 presidente

Y lo vamos hacer porque la Argentina merece un país integrado y no un país segregado donde poco disfrutan y muchos padecen. Lo vamos hacer con todos lo gobernadores. Y estoy convencido que el país que hagamos así va a ser mejor. Porque finalmente de eso se trata. No veníamos acá a instaurar un régimen, venimos a construir una mejor Argentina, que termine con este tiempo de mentiras y que le de a los argentinos un horizonte mejor para el futuro. Y en esa Argentina todos tienen lugar.

En esa Argentina, a partir de hoy, se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida>>.

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: