#GatoSylvestre en #C5N: «Los propios socios de #Macri dicen: pero ¿cómo? ¿te dimos todo y fracasaste? entonces ahora comienzan a tomar distancia».

#Economía #Urgente #GatoSylvestre en #C5N >>Los propios socios de #Macri dicen: pero ¿cómo? ¿te dimos todo y fracasaste? entonces ahora comienzan a tomar distancia>>.

Luego de dos días nefastos para la economía argentina, el periodista realizó una reflexión interesante sobre la posición del gobierno nacional sobre lo acontecido.

Tras la aplastante victoria de Alberto Fernández el domingo 11 de agosto, la verdad económica del país floreció y el dolar subio un 50% en solo horas, rosando los 65 pesos en un momento. Luego de la intervención del BCRA (con suba del 74% de las tasas y ventas de reservas), se logró cerrar el lunes negro con un dólar a $57,30.

Sin embargo, tras la conferencia de prensa del Presidente de la Nación, Mauricio Macri -ayer por la tarde-, donde no tomó ni responsabilidades ni medidas, ni bien inició el martes, el dólar volvió a dispararse a $61 junto con el riesgo país que pisó 1631, dando un riesgo de Default muy preocupante.

El periodista de #MinutoUno sostuvo en conversación telefónica acerca de la situación actual:

No saben que decir. La línea fue ésta: el gobierno con el poder mediático, político y judicial -en estos tres años y medio- ¿cuál fue el principal objetivo de este gobierno? destruir al peronismo, a Cristina y destruir todo vestigio de populismo. El poder mediático, político y judicial fracaso en su intento de destruir al peronismo y a Cristina. Fracaso económicamente y fracaso políticamente ahora con la elección del domingo pasado. Entonces, los propios socios de Macri dicen: pero ¿cómo? ¿te dimos todo y fracasaste? entonces ahora comienzan a tomar distancia. Ya lo vimos ayer con los periodistas oficialistas. Que lo han dejado en soledad y ahora dicen «ah pero no sabíamos que había aumentado la pobreza, que había aumentado la indigencia, que había desocupación en la Argentina. Sobrestimamos la realidad», cuando ellos mismos la ocultaban y la tapaban.

Foto: Impr Pant C5N – Youtube

Deja tu comentario...

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: