Reflexiones: el pasado domingo vimos como el gobierno de Cambiemos quiso ocultar una derrota electoral que ninguna de las encuesta ni boca de urna podía esperar.

Más de 15 puntos de diferencia que marcan historia doble puesto que, en caso de perder en diciembre, Mauricio Macri sería el primer presidente en la historia argentina en no conseguir su reelección.

Sin embargo, lo más preocupante de esta situación, es como desde el Poder Ejecutivo ocultaron de manera consciente la información a tod@s l@s argentin@s.

Una derrota que quisieron tapar como en 2017, cuando manipularon el sistema electoral para que las tapas de los diarios del día lunes dijeran que Bullrich había ganado. Algo que no solo no sucedió, sino que construyeron en el imaginario social.

El pueblo argentino ha confirmado en las urnas su voluntad. El macrismo y su modelo económico de decadencia está completamente terminado.

Si realizamos reflexiones descubrimos que quisieron tapar la realidad como lo vienen haciendo hace 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 años.

Sin serlo, hoy 3/17/albertofernandez-%e3%80%8avoy-a-poner-a-la-afip-y-al-ministerio-a-perseguir-a-todo-el-que-aumente-precios%e3%80%8b/" target="_blank" aria-label="undefined (abre en una nueva pestaña)" rel="noreferrer noopener">Alberto Fernández es prácticamente el nuevo presidente de la Nación. Ahora deberemos esperar a ver que sucede.

APORTAR en GVT Noticias