La brutal visión sobre #Dujovne de #Infobae: «el hombre rata».

La brutal editorial para #NicolásDujovne de #Infobae: «el hombre rata». La rata huye después de no haber repatriado jamás su plata. Se va cayendo el blindaje mediático.

La periodista Nancy Pazos realizó un sostiene:

«Darse el lujo de renunciar en medio de una crisis que ayudó a profundizar y filtrarlo por los medios es de traidor. La rata huye después de no haber repatriado jamás su plata. Ojalá no vuelva ni como columnista de TV, lugar que nunca debería haber abandonado porque desde allí, al menos, no hacía tanto daño».

Más adelante dice:

«Dujovne rompió todas las reglas de la buena política al transpirar ante sus íntimos y ante el periodismo y panelismo (lugar del que nunca debería haber emergido) que quería irse. Que no estaba de acuerdo con los anuncios post paso que el Gobierno diseñó y que solo esperaba que consiguieran un reemplazante. En medio de la crisis a la que él mismo arrastró al gobierno, este traidor no tuvo reparos en salvar sus propias ropas para quedar ante el establishment y el círculo rojo como el cultor del déficit cero hasta sus últimas consecuencias, y no bajar sus banderas ni ante la debacle absoluta».

Fuente: Infobae

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.