¿Fútbol Argentino de paro?

#FutbolDeLaAlegria La crítica situación económica en el país afecta de manera directa a los clubes demasiado a los clubes. Y no solo a los de primera, sino también de Ascenso, quienes se les complica abonar los sueldos en tiempo y forma. De no revertirse la situación, no habría superclásico.

De este modo, varias las instituciones están retrasados en sus salarios (en algunos casos hasta entre tres y cuatro meses, y medio aguinaldo), por lo que se decidió desde Agremiados (sindicato que preside Sergio Marchi) lanzar una advertencia: «si no se soluciona el conflicto o se ponen de acuerdo en una forma de pago, los jugadores irán al paro en el marco de la quinta fecha, que coincide con la disputa del Superclásico entre River y Boca, o la sexta, dependiendo el resultado de una reunión que mantendrán el próximo martes con Mariano Elizondo, presidente de la Superliga» (Crónica).

Se estima que son al menos 5 los clubes de Primera que están en mora con los integrantes de su plantel. (Rosario Central, Huracán, Arsenal, Independiente y San Lorenzo). De no revertirse la situación no habría superclásico.

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.