El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet y criticó duramente a Michel Bachelet.

El mandatario brasilero, Jair Bolsonaro criticó duramente a su par chilena, Michel Bachelet y reivindicó el golpe de Estado de Augusto Pinochet. También se refirió a las torturas y la muerte del padre de la mandataria chilena.

El presidente brasileño, otra vez, polémico. Esta vez fue mediante un video dirigido a la ex presidenta de Chile, donde reinvindicó la dictadura de Pinochet y sostuvo:

Video donde reivindica la dictadura chilena

“Dice que Brasil pierde espacio democrático, pero se olvida que su país sólo no es una Cuba gracias a los que tuvieron coraje de dar un basta a la izquierda en 1973, entre esos comunistas su padre, brigadier en la época”

Jair Bolsonaro reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet

El mandatario brasilero sostuvo: “Señora Michelle Bachelet: Si no fuera por el personal de (Augusto) Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre, hoy Chile sería una Cuba”

También realizó un polémico tweet dirigido a su par trasandina:

– Michelle Bachelet, Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, siguiendo la línea de Macron entrometiéndose en los asuntos internos y la soberanía brasileña, ataca a Brasil en la agenda de los derechos humanos (bandidos), atacando a nuestra valiente policía civil y militar.


APORTAR en GVT Noticias