Rodrigo de la Serna: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía»

#OroDeLaAlegria #Durisimo El actor argentino de #LaCasaDePapel le dió una entrevista a #AndyKusnetzoff , quien le preguntó ¿qué harías si te hubieses quedado con las reservas del Banco de España. Este le contesto de manera desopuilante: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía». Video.

De regreso a la Argentina, De la Serna estuvo con Kusnetzoff y sostuvo que en caso de haberse quedado -como en la ficción- con todo el dinero de la Casa de Papel, la serie que estuvo filmando en Madrid, le «recompraría el oro a  Inglaterra que Macri mandó como garantía». El momento incomodó al conductor, quien evitó seguir y cambió de tema rápidamente.

El actor hacía referencia al envió de 11 toneladas de Oro que el Banco Central de Argentina envió a Londres en 2017. Fue mientras la cámaras miraban para otro lado, tiempos de suma impunidad de Cambiemos.

Una parte de sus reservas de oro con la intención de «negociar con ellas» y como garantía. En total, se trasladaron trasladar 11 toneladas de oro, valoradas en el mercado actual en 27.149 millones de pesos.

Fuente: Twitter / Oro información

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.