Recién veía un extracto del programa #DeboDecir de Novaresio. Y vi la Argentina que construyeron el los últimos años en todo su esplendor, la del modelo de odio.

Su expresión en una síntesis televisiva: todos hablando encima del otro, ninguno escuchándose. Todos tratando de tratar de tener la razón. Ninguneándose, insultándose y degradándose.

Y recordé porque hace 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 años que no veo televisión.

El modelo televisivo de Intratables…un modelo de periodismo de Majúl (que invita a personajes para hablar él, sin escuchar nada). El modelo de odio de viraliza /19/ajuste-neoliberal-aprobaron-el-saqueo-a-los-jubilados-el-nombre-de-cada-uno-de-los-que-aprobo-esta-locura/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Fernando Iglesias.

Todo sintetizado en una mesa, donde Luis Novaresio (uno de lo pocos periodistas que quedan) intentaba mediar…superado por la situación.

Y recordé el hombre que se bajo de un Peugeot blanco con intención de golpearme porque el semáforo estaba en rojo. Las familias peleadas, los amigos peleados, la sociedad peleada. Y todo tiene que ver con todo.

¿Y saben que es lo más triste? Sobre el final, se pusieron de acuerdo en una sola cosa: hoy estamos mal.

Ya lo decía el viejo refrán nacional: «Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera»… Y nos comieron los de afuera.

El modelo de odio expresado en la TV Argentina
APORTAR en GVT Noticias