#DanielVila denunció al presidente #Macri por extorsión: «Tengo los whats app guardados y certificados por escribano público»

NoticiaDelDia El dueño del Grupo América, #DanielVila denunció al presidente de la Nación por manipulación y extorsión judicial. Dice que tiene Whats Apps de #MauricioMacri certificados por Escribano público. Lo hizo en #AnimalesSueltos. conducido por #AlejandroFantino. VIDEO

El momento en que denuncia al presidente de la República:

Daniel Vila, acusó al jefe de Estado de haberlo extorsionado para que entregara parte del espacio radio eléctrico a Clarín. 

Durante la entrevista sostuvo:

«Él asumió un compromiso conmigo… cuando asume me pide que le devolviéramos al Estado el espectro. Teníamos un conflicto por el espectro  que estaba paralizado por medidas judiciales. Entonces él me pidió que le devuelva el espectro porque lo tenía comprometido con Clarín«.

Daniel Vila mano a mano con Fantino (18/09/19)

Luego, continúo:

«Yo finalmente le entregué un papel que decía que yo desistía de las medidas judiciales y él se comprometió conmigo a presentar ese documento sólo cuando yo vendiera la empresa. Como presentó ese documento antes de tiempo, los abogados de la empresa tenían su reaseguro y evitaron que el espectro vuelva al Estado»

Sobre el final afirmó:

«Cuando le devolví el espectro me mando un WhatsApp diciéndome que ya le había dado instrucciones al Procurador para que dejara sin efecto la denuncia penal».

Ante ello, el dueño del Grupo América dijo tener los Whats Apps guardados y certificados por escribano público. El fiscal nacional Guillermo Marijuan ya inició una causa por «averiguación de delito» contra el presidente Mauricio Macri.

La respuesta del Gato Sylvestre: ¿Vila, ahora denuncia esto? Sabe que así apretaron a los dueños de este grupo y encima están presos?

19/09/2019 | Comentario de Gustavo Sylvestre sobre las declaraciones de Daniel Vila contra Macri | Mañana Sylvestre | Radio 10

Fuente: Animales Sueltos / Noticias en Red / El Destape Web / Diario K

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.