Mauricio Macri,

Reflexiones: si nos ponemos a analizar la situación particular del gobierno de Cambiemos, podemos darnos cuenta que tuvieron todo. ¿Cree que soy exagerado?

Empecemos: tuvieron el apoyo del 51% de los ciudadanos. Los medios. El poder judicial. Estados Unidos. Las monarquías europeas.

Recibieron un país desendeudado y el 646" crossorigin="anonymous">6/20/cambiamos-el-1er-pago-del-fmi-llega-en-el-dia-de-la-bandera1/" target="_blank" aria-label="undefined (abre en una nueva pestaña)" rel="noreferrer noopener">FMI les dio el préstamo más grande de la historia del organismo y de nuestro país. Recibieron el apoyo de las agencias de inteligencia de todos los países centrales. Su principal opositora, Cristina, se quedó prácticamente callada durante 4 años, aún cuando la perseguían de manera explicita. La sociedad les dio -prácticamente- un cheque en blanco.

Desde la publicación de noticias falsas, a la persecusión judicial y la aceptación popular de la represión hasta la toma de deuda con el Fondo Monetario Internacional pasando por los discursos más vacíos de la historia nacional.

Todo en una tolerancia nacional que el anterior gobierno no tuvo y -quizás por ello- se les permitió.

Tuvieron todo para ser el mejor gobierno de historia. Para taparle la boca a los que desde antes de que asuman decían que iban hacer lo que finalmente hicieron.

Cuatro años de retrocesoR30;

Y en 4 años, no hicieron nada. Absolutamente nada. Es la triste realidad. No hicieron nada. O al menos: nada bien (para l@s argentin@s).

Reflexiones

Porque eso si: no dudaron ni un momento en enriquecer sus bolsillos y los de sus amigos en la timba financiera, la toma de deuda y el entregüismo.

Pero si les preguntas por

¿La democracia? bien, gracias

¿Los jubilados? bien, gracias

¿Y de la pobreza? bien, gracias ¿la República Argentina? bien, gracias.

¿La soberanía? ¿la independencia? ¿el desarrollo social? ¿la Justicia Social? ¿los derechos? ¿la gente? Bien, gracias.

Definitivamente, son el peor gobierno de la historia argentina…y quizás, me quedo corto.

María Eugenia Vidal nos aviso a 30 minutos de que ganaran la elección: ¡Cambiamos futuro por pasado!

Reflexiones #TuvieronTodo #NoHicieronNada

APORTAR en GVT Noticias