ParaisoFiscalDeLaAlegria El gobierno de #MauricioMacri y su proyecto para transformar la #Argentina en un #ParaisoFiscal.

  1. Viendo un informe de «#EnPocasPalabras» (producción original de #Netflix), en su capítulo II de la nueva temporada, analiza el caudal de multimillonarios que hay en el mundo y como actúan. En el mismo, explican como los paraísos fiscales funcionan y curiosamente -al nombrar a cada uno de los países involucrados-, nombra a la #RepúblicaArgentina como uno de esos lugares donde los multimillonarios esconden su dinero.
  2. Curiosamente, una de las fuentes es la #CBS de #EEUU, el canal que en 2017 denunciaba los tres presidentes «más corruptos del mundo». Adivinen quien ocupaba un lugar en esa nómina… si, nuestro querido #ElioNess. «El Mauri» aparecía junto al presidente de Ucrania, Poroshenko (que renunció) y un jeque árabe.
    (13 de febrero de 2017-)
  3. Página 12 sacó un artículo al respecto «El proyecto de crear un paraíso fiscal» ().
  4. En 4 años, pasamos de mandar satélites y repatriar científicos a tomar la deuda más grande de la historia, perder derechos básicos y ¿convertirnos en un paraíso fiscal?

¡Que se vayan rápido! ¡Por favor!

#ParaisoFiscalDeLaAlegria El gobierno de #MauricioMacri y su proyecto para transformar la #Argentina en un #ParaisoFiscal.

LoEstamosLograndoJuntos #SiSePuede #MacriLohizo

Fotos: Impr Pant «En Pocas Palabras» – Temporada 2 -Capitulo 2 – «Los Multimillonarios»

Anuncios

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.