El gobernador de La Pampa, Carlos Verna inició la serie de discursos por el Día de la Lealtad el pasado 17 de octubre y durante una anécdota sostuvo una idea más que interesante: «Hemos tenido responsabilidades: hay que pelearse menos, tenemos que ir todos juntos».

Sucedió durante el acto realizado e pasado 17 de octubre en Santa Rosa de La Pampa. Allí, los máximos referentes del Frente de Todos se juntaron para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, pero también para fortalecer los lazos del principal frente opositor a Cambiemos.

Durante su discurso, el ex gobernador de la provincia pampeana realizó un mes culpa respecto de la situación y recordó como desde hace tiempo viene dialogando con sus compañer@s partidarias para hacerles comprender que el límite «siempre ha sido Macri».

Entre otros momentos de relevancia también remarcó sus diferencias con Cristina Kirchner en el pasado, pero que las mismas no justificaron la desunión peronista:

«Algunos me decían: ̵646" crossorigin="anonymous">6;el límite es Cristina’ y yo les decía: ‘No, el límite es Macri’R30;y miren que he tenido flores de quilombos con Cristina».

Así entre otras cosas remarcó la necesidad de que l@s argentin@s dejemos de pelearnos y sostuvo:

«Hemos tenido responsabilidades: hay que pelearse menos, tenemos que ir todos juntos».

APORTAR en GVT Noticias