#SiSePuede Macri, el presidente con más vacaciones de la historia argentina

#VacacionesDeLaAlegria El presidente de la Nación, #MauricioMacri no solo será recordado por ser la peor gestión de un gobierno democrático, sino que también ya ocupa el primer puesto como “el presidente que más vacaciones se tomó en la historia #Argentina”. El mejor equipo de los últimos 50 años, hizo historia.

Según publica Diario Registrado -con este último fin de semana- llegó al total de 157 días de vacaciones. Casi medio año consecutivo de descansos. Desde el canal de noticias C5N fueron algo más benevolentes y aseguran que se tomó un total de 149. Es decir, un promedio de 37,25 días no laborales por año. Un mes y 7 días por año.

Tuvo tres viajes en 2015, siete en 2016, nueve en 2017, seis en 2018 y cinco en 2019; como bien indica el periódico pausa. Muchos fueron al sur, uno de sus lugares preferidos. En concreto, Villa La Angostura, donde pasó 82 días en total.

Es un récord. Macri no logró bajar la inflación, la pobreza cero, construir escuelas ni bajar el desempleo. Pero entre otras cosas, logró ser el único presidente sudamericano en perder una reelección. Pero el más importante, sin duda, que quedará para la posteridad: es el presidente argentino que más vacaciones se tomó durante su mandato.

https://www.elpatagonico.com/

Lo paradójico es que desde que asumió, el discurso que representa a Cambiemos habla de esfuerza y trata a los argentinos de vagos. Parece que no entendió que la mejor forma de hacer las cosas es con el ejemplo.

Sin duda, Mauricio Macri quedará en la historia por ser el presidente argentino que
más vacaciones se tomó.

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: