#CristinaKirchner sumó a #AdolfoRodriguezSaa al #FrenteDeTodos

#CristinaKirchner sumo a #AdolfoRodriguezSaa al bloque del #FrenteDeTodos y formó una megabloque en la Cámara del Senado.

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al bloque del Frente de Todos. Foto: Frente de Todos

La vicepresidenta electa de la Nación,Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el ex gobernador de San Luis y actual senador nacional, Adolfo Rodríguez Sáa y lograron un acuerdo donde el puntano se sumará al megabloque que xo forman desde el Frente de Todos.

En dicha reunión se acordó la integración del ex presidente así como también la suma de tres diputados en la Cámara Baja. A su vez, estuvo presente senador Carlos Menem con quien se dialogó para su integración al interbloque.

Por otro lado, los diputados Carlos Ponce, Karim Alume Sbodio y Victoria Rosso también se sumaron al frente que busca reconstruir el mercado interno. Así quedará con 122 diputados en la Cámara Baja, un número muy cercano a los necesarios para lograr quórum propio(129).

Por su parte,en la Cámara Alta contará con Quórum propio con 42 senadores(37 son necesarios). Además, tres diputados (Ansaloni, Ávila y Carambia) de Cambiemos abandonaron a Macri.

Fuente: El Destape Web

Foto: Frente de Todos

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: