El intendente electo de La Toma, el Dr. Ernesto Nader «El Pipi» Ali, participó del reconocimiento legislativo a la cultural local y nos contó sobre las intenciones de su gobierno: «tenemos que ponerle mucha institucionalidad, mucha garra. Tenemos que cambiar el rumbo y lo vamos hacer entre todos».

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
El intendente brindando una entrevista antes de su acto de asunción

Luego de participar del reconocimiento cultural que realizó el HCD La Toma a su literatos, el intendente electo nos dio unos minutos y hablo de la situación en la que recibe la localidad:

«No hace falta más que dar un vistazo para darse cuenta la crisis que estamos atravesando y el momento con un ausencia y dejades total por parte de políticas públicas (…) tenemos que ponerle mucha institucionalidad, mucha garra. Tenemos que cambiar el rumbo y lo vamos hacer entre todos».

A su vez, el Pipi, ciudadano reconocido de La Toma -además de ser el intendente electo- resaltó la felicidad de haber participado en un evento cultural.:

«Respirar cultura, que bonito. Y participar de una presentación de libros como los de un amigo como lo es Guillermo ´Baby´Tonelli, la politóloga Lucía Espejo (a quién ya la invitamos a sumarse al proyecto educativo de La Toma) y el recuerdo permanente de doña Perla Ceratto. Vamos a crear un concurso con su nombre. Así que contento y feliz por eso.»

Sobre el final, alegó que comienza feliz su mandato y que invita a la comunidad a participar del acto de asunción a realizarse el día 10 de diciembre de 2019 a las 20hs en el Honorable Concejo DeLiberante de la localidad de La Toma.

Reflexión personal: Muchos éxitos, querido Pipi.

Al señor Ernesto Nader Alí, también conocido como «el Pipi»: el mejor de los deseo para este mandato que se que vas a trabajar con amor que es lo más fundamental que un funcionario público debe tener hacia su pueblo.

Los errores, la historia y el tiempo los perdonan; la falta de amor a la tierra de uno, no. Y eso se que lo tiene, estimado. Que ama a su tierra y va a trabajar para sacarla adelante. Todos los éxitos y que La Toma resurja cual fenix. ¡Viva La Toma, Carajo!

APORTAR en GVT Noticias