Se disfrazo de victima de femicidio para festejar su egreso y es repudiado a nivel mundial

#FotoDelDia #Cordoba #RepudioMundial Se disfrazo de victima de femicidio para festejar su egreso. La foto ya se viralizó a nivel mundial y fue repudiada por todos los medios y distintos sectores de la sociedad. La Universidad ya le informó que afrontará sanciones.

Tomas Vidal se recibió de Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Siglo XXI de Córdoba. Durante los festejo se disfrazo de “victima de femicidio”. Fue repudiado por su “falta de empatia” y “festejar la muerte”. ¿Que te parece?

 FESTEJAR LA MUERTE ⚫️ ⠀⛔️ Una cosa es la falta de empatía y otra muy distinta (y mucho más lamentable) es lo que hizo Tomás Vidal, recibido de Licenciado en Comercio Internacional en la Universidad Siglo 21 de Córdoba, que a modo de “festejo” se disfrazó de víctima de femicidio. ? En las redes se viralizó la imagen del joven envuelto en nylon, con el pañuelo verde de la campaña a favor del aborto legal, una soga al cuello y con un marco de cartón con una leyenda que decía “la culpa no era mía”. ? Por su parte, la Universidad emitió un comunicado donde informan que lo han citado para “notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan, en función de su conducta, contraria a los valores que esta institución promueve y representa”.

La actitud del joven cordobés fue repudiada por todos los medios y ya tiene repercusiones mundiales. La Universidad publicó en su cuenta de Twitter que ya está tomando medidas contra la “reprochable acción”.

La universidad le anuló el titulo así que tendrá que rehacer la tesis y cursar una materia de género.

Imagen

Este muchacho no entendió nada, como muchos hombres que por miedo están viviendo fuera de tiempo. La universidad le anuló el titulo así que tendrá que rehacer la tesis y cursar una materia de género.

“Luego de reunirse con estudiante Tomás Vidal, las autoridades de la Universidad #Siglo21 decidieron que el alumno deberá rehacer su tesis y cursar un seminario de género en la institución”.

La Tinta

Repercusiones en las redes

Tras la publicación, la imagen se viralizó en las redes sociales de manera automatica con el repudio de gran parte de la sociedad. Estas son algunos repercusiones:

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: