#ReflexionDeFinAño Se nos va 2019 y como cada año es indispensable y necesario pensar y repensarse tanto como individuos como sociedad. Por eso, estas palabras que parecen largas pero no lo son: ¡Felices fiestas!

Primero, quiero desearles unas muy felices fiestas. Y deseo desde el fondo de mi corazón que 2020 traiga consigo progreso, paz y felicidad para la mayor cantidad de personas de nuestra amada Argentina. Que sea un año de unidad y -sobretodo- que logremos comprender que, para salir adelante, esta vez lo vamos a tener que hacer entre todos. El compromiso es grande al igual que la responsabilidad, pero la recompensa será aún mayor. De eso estoy convencido.

Por otro lado, agradecerles por la confianza que brindan a este espacio. Un trabajo realizado con convicciones, dedicación y seriedad. Un portal de noticias como https://gvtnoticias.com que en enero cumple tres años de vida gracias a su publico. Al igual que Noticias de San Luis al Mundo y Noticias del Valle del Conlara.

Un espacio que prefiere perder ante la velocidad de la primicias, pero ganar ante la confianza de publicar información veraz, chequeada y profesionalmente trabajada. La confianza vale oro en tiempos donde las mentiras se vuelven noticia de manera inescrupulosa y malintencionada.

Por eso, gracias. InfinitasR67172262249646" crossorigin="anonymous">30;por un camino que seguiremos transitando.

☄¡Felices fiestas!? Sinceramente.

GVT Noticias

APORTAR en GVT Noticias