#AlbertoFernandez a Majul: "Llevó 10 días, Luis. No llevo 10 años"

El presidente de la Nación, #AlbertoFernandez, buscando amenguar las aguas de la grieta, cumplió con su palabra y recibió a Luis Majul en su despacho.

Durante más de la mitad de la entrevista interrumpe al presidente de manera brusca e -incluso- irrespetuosa como si su opinión fuese más valedera. Vergonzoso. Pero es uno de los programas más vistos de Argentina… junto a Intratables. Dos programas que le hace mal al sentido común pero ahí están, la gente los ve. Programas y profesionales que destruyen la profesión.

Da lastima este tipo de periodismo. Más allá de eso, esta fue la entrevista entre el periodista de Cambiemos y el actual presidente donde se puso en relevancia las diferencias entre ambos modelos de país y lo que se busca hacer. Quién curiosamente -después de cuatro años- parece que aprendió hacer preguntas críticas.

El mandatario ejecutivo se mostró algo molesto ante las preguntas sin chequear y sostuvo: «No diga una mentira más porque ya van tres», ante la mirada de un Majul atónito.

De la entrevista, mirela… saque sus propias conclusiones.

Fuente: América TV

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: