#Insolito Conductor superó superó la máxima del medidor de alcohol en sangre

#Insolito El hombre no solo superaba lo permitido, sino que también superó lo que los límites del medidor. El alcoholímetro dejó de mostrar numeración. Quedó detenido.  El hecho ocurrió en la provincia de Chubut durante controles preventivos.

El hecho insólito se registró Lago Puelo (Chubut) cuando, en un control de alcoholemia, un conductor superó la máxima cantidad de alcohol en sangre que registra el alcoholímetro y lo dejó en cero. 

Según informó Clarín: “La Delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local, realizó controles preventivos durante la madrugada del domingo, precisamente en la Ruta Provincial Nº 16 a la altura del Paralelo 42, límite con Río Negro. Allí, los preventores detectaron a un conductor en presunto estado de ebriedad, al que le realizaron dos test de alcoholemia. Fue en ese momento que se dio una situación insólita: el alcoholímetro dejó de mostrar la numeración por registrar el máximo de alcohol permitido en sangre”.

Los integrantes de la Agencia sostienen que el máximo que puede registrar un aparato de esa naturaleza es entre 3 y 4. “Pero ya en 3 podría tener coma alcohólico”, expresaron. Y agregaron que “la máxima que hemos visto en un control fue de 2,90”.

Foto del test de alcoholemia superado por el test

Como si fuera poco, la persona no tenía los papeles del auto que acrediten la propiedad del vehículo, por lo que el auto fue retenido.

Fuente: Clarín / El Tribuno

gvtnoticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: