A un mes del inicio de su al frente del municipio de La Toma, el intendente Pipi Alí brindó un balance de su gestión y sostuvo: 《Tenemos un balance muy positivo. Nosotros sabíamos que la localidad estaba viviendo la peor crisis de su historia aunque nos encontramos con algunas cuestiones aún peor (de las esperadas). Les decimos a todos los ciudadanos que se queden tranquilos. Que vamos a revertir la historia y La Toma va a volver a ser el pueblo pujante e importante que fue en algún momento y nunca debió dejar de ser》

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
«Tenemos muchísimos problemas, muchas prioridades juntas».
Entrevista realizada por Onix Noticias

El intendente de La Toma, Pipi Alí puso en relevancia las distintas acciones que se han llevado a cabo en solo 30 días. Desde la recuperación de la Planta Potabilizadora de Agua local, la puesta en funcionamiento de una nueva ambulancia 0km para el sector salud hasta el avance de la nueva Escuela Generativa del Club Pringles (una obra que ha transformado para siempre uno de los principales clubes de la localidad. También hablo del plan de recuperación del asfalto, plan de alumbrado y el plan de limpieza del pueblo que se está llevando adelante.

El funcionario sostuvo al respecto: «Estamos trabajando todo el día, tenemos muchísimo por hacer. No tenemos ninguna duda de que estamos cambiando esta historia».

Lo que les pido es que me marquen los errores, este intendente no esta para lo aplausos

Por otra parte,esta noche tendra lugar una nueva edicion del Festival Nacional del Marmol Onix que tendra lugar los dias 10, 11 y 12 de enero de 2020.

Pipi Alí La Toma

Fuente: ANSL / Onix Noticias

APORTAR en GVT Noticias