#GuillermoMoreno con #Graña: "La 3ra Guerra Mundial se da en cuotas"

El ex secretario de Comercio de la Nación, #GuillermoMoreno participó del programa #GPS de #RolandaGraña. En el mismo hablo de las repercusiones del ataque norteamericano al General Iraní y disparó: «Está sucediendo lo que el Papa sostiene hace mucho tiempo. Vivimos una Guerra Mundial en cuotas». Por su parte, el periodista realizó una editorial donde posiciona a la Argentina frente al conflicto beligerante.

Moreno alegó que vivimos una nueva Guerra Mundial y citó al Papa Francisco al respecto: «Está sucediendo lo que el Papa sostiene hace mucho tiempo. Vivimos una Guerra Mundial en cuotas». También sostuvo que es la primera Guerra de la histórica que se basa quitarle el trabajo a la gente. «No es casualidad que Estados Unidos hoy tenga uno de los niveles de desempleo más bajo de su historia o al menos de lo último 50 años».

A su vez, también sostuvo: «La alianza de primer orden es entre Rusia y Estados Unidos. Entre Putín y Trump porque necesitan controlar la energía barata de Medio Oriente».

Cómo incide en la Argentina lo que sucede en el mundo

Antes de recibir a Moreno, Rolando Graña realizó su tradicional editorial de inicio de programa donde pone de relieve las conexiones entre el atentado contra el general iraní, la causa AMIA, el Fiscal Nismann y los intereses de Estados Unidos en los recursos de Vaca Muerta. Una compleja trama que solo trae más preocupación ante una crisis interna que nos deja mal parados en un mundo convulsionado.

Fuente: América TV – Youtube

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: