Alberto Fernández, Mauricio Macri,

Durante una entrevista a C5N, Alberto Fernández cuestionó las palabras del Mauricio Macri sobre la Deuda Externa y sostuvo: «A mi me sorprende mucho que un presidente de la Nación haya dicho que sabía que tomar deuda iba hacer explotar la Argentina«.

Alberto Fernández criticó los dichos del ex-presidente Mauricio Macri: «A mi me sorprende mucho que un presidente de la Nación haya dicho que sabía que tomar deuda iba hacer explotar la Argentina. Que él ya se dio cuenta -de ello- en 2017- cuando hizo campaña diciendo que tenía la economía controlada. Y que la mejor solución que encontró fue pedirle dinero al /11/29/sisepuede-el-867172262249646" crossorigin="anonymous">3-del-prestamo-del-fmi-se-uso-para-pagar-deuda-tomada-por-cambiemos/" target="_blank" aria-label="undefined (abre en una nueva pestaña)" rel="noreferrer noopener">Fondo Monetario para pagarle a esos acreedores y uso el dinero en cualquier, menos en pagar esas deudas».

«Que los argentinos escuchen que un presidente actúe con tanta irresponsabilidad es francamente asombroso»

4 class="wp-block-heading">Alberto Fernández y la Deuda Externa tomada por Macri

Luego de gobernar la Argentina durante 4 años dejando todos los indicadores en negativo, reapareció Mauricio Macri. Lo hizo mediante un video donde aceptaba que en el año 2017 ya sabía que la situación era grave y no tomó las decisiones pertinentes al respecto.

El presidente también destacó durante la entrevista realizada por C5N: «Yo no entendí muy bien si era una terapia de grupo o seriamente un ex presidente le decís a los argentino: ´que el sabía que estaba destruyendo la economía pero que siguió adelante con su lógica destructiva´(…) es asombroso lo que dijo con tanta ligereza».

A su vez, también hizo referencia a las consecuencias directas del endeudamiento: «Un país endeudado es un país que pierde capacidad de decidir, condicionado en su futuro. Todo esto es lo malo de la deuda. Es asombroso que Mauricio presidente diga lo que dijo y que los argentinos escuchen que un presidente hable con tanta irresponsabilidad«.

https://www.youtube.com/watch?v=Gg3XimSI79o
Video de Macri opinando sobre lo que pasó en su gestión: «Sabía que nos íbamos a la mierda»
Luego de sus dichos fue fuertemente criticado en las distintas redes sociales.

Fuente: C5N / Youtube / Twitter

APORTAR en GVT Noticias