#PagaDios El periodista de A2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4, Rolando Graña sobre Vicentin. Unna durísima editorial contra Cambiemos y el escandaloso préstamo del Banco Nación (durante el gobierno de Macri) al grupo agroexportador: «A estos tipos como son grandes les prestan 18 mil millones de mangos y además dicen que nosotros somos boludos que no tenemos derecho a tener un celular».

https://www.facebook.com/NuncaVasAVerloXTV/videos/178287223274142/
Reumen de la editorial

Según reveló el periodista de América, el escandaloso préstamo brindado durante la administración de Mauricio Macri equivale al 20% del total de la masa de capitales del Banco Nación de la República Argentina.

4-CasoVicentin-Rolando-Graña-Es-la-historia-más-indignante-que-he-escuchado-en-mucho-tiempo-1024x576.jpg" alt="Vicentin Rolando Graña" class="wp-image-16513"/>
Rolando Graña definiendo el prestamo a Vicentin como un «Pagadios».

>>No había plata para las Pymes y sí para Vicentín. Para quién había plata? Para los amigos. Y no solamente que esos amigos recibían guita prestada, sino que no la devolvían>>.

Rolando Graña en GPS – 24/01/2020
Editorial completa. Rolando Graña, hizo una explosiva editorial sobre el caso Vicentin al iniciar su programa.

Indignado frente a la situación el periodista sostuvo: «No había plata para las Pymes y sí para Vicentín. Para quién había plata? Para los amigos. Y no solamente que esos amigos recibían guita prestada, sino que no la devolvían«.

Según reveló el conductor de GPS, el Banco Nación le otorgó créditos por 18 mil millones de pesos a la empresa Vicentín. El conductor de GPS por la señal de A24.

Extracto de la editorial

Fuente: GPS en América TV – Youtube

APORTAR en GVT Noticias