File: Salón Mujeres del Bicentenario.JPG - Wikimedia Commons

#Cultura #Historia La Casa Rosada informó que recuperará el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, espacio que Mauricio Macri convirtió en un espacio similar un call center. Alberto Fernández planea su reinauguración para el 8 de marzo, Día internacional de la Mujer.

La idea original es que la reinauguración sea el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, según informó Ámbito. Se convocaría a distintas mujeres que se han destacado por sus logros. 

En la Casa Rosada, la muestra de las Mujeres del Bicentenario se encuentran las imágenes de Mercedes Sosa, Cecilia Grierson, Mariquita Sánchez de Thompson, Blackie, Eva Duarte, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/san-luis-crean-un-mapa-con-todos-los-hospitales-y-centros-de-atencion-de-la-provincia/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Juana Azurduy, Victoria Ocampo, 4/15/diamundialdelarte-etapas-de-la-literatura-argentina/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Alfonsina Storni, Aimé Paine, Tita Merello, Madres de Plaza de Mayo y Alicia Moreau de Justo.

Foto: WikiCommos
Fuente: Ámbito

APORTAR en GVT Noticias