TotumRevolutum / PixBay

En un documental inédito, pone evidencia la acción planificada y sistematizada para generar sentimientos de odio en todo el continente latinoamericano y -con ello- permitir la persecución a través del LawFare. Desde Brasil a la Argentina, un modus operandis que se repite.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4-3 wp-has-aspect-ratio">
Avance del documental «El odio»

Algo que ha «cambiado» rotundamente en la región es el nivel de intolerancia. Es que va en avance de manera rotunda y lo único que no discrimina es a ningún país.

https://gvtnoticias.com/2019/06/21/papafrancisco-esta-preocupado-por-la-guerra-judicial-en-argentina-2/

Este documental evidencia como, a través de la Justicia y la manipulación mediática, se construyó un discurso continental basado en el odio para controlar la región. Una especie de Plan Condor, adaptado a los tiempos que corren. Un Plan Cóndor 2.0

 «EL ODIO» DOCUMENTAL

Documental completo

«El odio» describe la campaña de desprestigio impulsada contra Lula da Silva y el Partido de los Trabajadores en Brasil, demostrando como ese proceso catapultó a Jair Bolsonaro a la presidencia. El audiovisual realizado por el documentalista argentino Andrés Sal-lari también detalla la participación protagónica del juez Moro, de los medios de comunicación y de Washington en toda la operación.
https://gvtnoticias.com/2019/11/08/cortaron-las-flores-pero-no-la-primavera-lula-quedo-en-libertad/
APORTAR en GVT Noticias