Alberto Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández expuso en SciencePo y comentó lo que habló con distint@s mandatari@s: «El mundo está preocupado por lo que pasa en Latinoamérica».

Fernández expuso en el Instituto de Estudios Políticos de París conocido como Sciences Po, abreviación de Ciencias Políticas en francés. Allí estuvo exponiendo lo que dialogó con /20/francia-los-bomberos-le-dan-la-espalda-a-las-autoridades/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Macron, /07/02/alemania-video-genera-preocupacion-por-la-salud-de-angelamerkel/" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">Merkel y el Rey Felipe VI en España.

Alberto Fernández expuso bajo el título: «Qué futuro para las relaciones entre América Latina y Europa? La perspectiva argentina».

Tras su elección en noviembre pasado, el gobierno del Presidente Alberto Fernández impulsa una nueva dinámica a la Argentina. Basada en la búsqueda de la equidad, de la sustentabilidad, y de la defensa de los derechos humanos.

Science Po
67172262249646" crossorigin="anonymous">4 class="wp-block-heading">Alberto Fernández en SciencePo

Alberto planteó la necesidad de revigorizar el diálogo político entre América Latina y Europa, estrechando los lazos entre ambas sociedades

El presidente sostuvo que la búsqueda de la equidad, de la sustentabilidad; y de la defensa de los derechos humanos deben ser el objetivo poner de relieve los principales ejes de esta nueva política.

Yo quiero mucho a nuestro continente

Lo más relevante de dicha exposición, es la nitidez de sus ideas y la claridad intelectual. Algo que se extrañaba en la política internacional argentina.

APORTAR en GVT Noticias