#DarioZ: "No se gana en el amor, se pierde. Hay que separar el amor de la economía"

#ElAmor El filosofo #DarioZ brindaba un entrevista y sostenía: «En el amor no se gana, se pierde. Hay que separar el amor de la economía».

El reconocido filosofo argentino, promotor de las ideas de la posverdad, Darío Sztanjnsrajber brindaba una entrevista a Luis Novaresio y sostenía:

«Los que piensan que el amor tiene que ver con uno y no con el otro, se apropian de un sentido del amor que yo no se los quiero dar. Discutámoslo. Como con los religiosos que se apropian de Dios. Que uno habla de dios y te dicen: – Para que hablas de dios si vos sos ateo. Y ahí digo: – ¿Quién te dio a vos la propiedad del concepto de dios porque sos religioso? Vos sos el que traicionas a dios, en realidad, por como lo definís. En el amor pasa lo mismo. Para mi el amor hay que separarlo de la economía. El amor es aneconómico. Separarlo de la economía significa eso. En el amor vas en contra de vos mismo. Si vas a favor de vos mismo, no es amor. Lo que haces es un negocio. Que es una de las formas, se llama amor mercantil. «.

Darío Sztajnszrajber en San Luis: «Pensar al otro convoca»

Entrevista completa

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: