#Archivo2013 Abren escuela de sexo oral en Rusia

#Curiosidades Abren una escuela para aprender a practicar sexo oral en Rusia. El curso se abría para todas las mujeres que «quieran mejorar sus técnicas de estimulación manual aplicables tanto a hombres como a mujeres». El mismo tenía un costo es de 100 dólares.

Una escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral fue inaugurada en la ciudad rusa de moscú, orientada a aquellas mujeres que buscan mejorar la estimulación manual con sus parejas. El curso creado por la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, se llama «Arte del sexo oral» y se jacta de enseñar más de 50 técnicas especializadas. Exclusivo para mujeres, el costo del mismo es de 100 dólares y brinda el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración. En países como Brasil y Estados Unidos ya existen escuelas del sexo oral aunque en el país carioca las asistentes, en su gran mayoría, son mujeres que se dedican a la prostitución. 

Ciencia: El sexo oral reduce el riesgo de padecer cáncer de mama

Lo determinó un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, que realizó la investigación durante diez años.

Un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reveló que si las mujeres lo hacen con mucha frecuencia reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

La revista Journal of Medical Research hizo un estudio en el que participaron 15 mil mujeres y que llevó a cabo durante nada menos que diez años. El resultado demostró que las mujeres que practicaban sexo oral con su pareja tenían menores posibilidades de padecer cáncer de mama que las que no lo hacían tan seguido.

¿Por qué? Por las proteínas y enzimas que tiene el semen.Hace tiempo se demostró que el sexo oral es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Los resultados de la investigación arrojaron que es debido a que el semen contiene antidepresivos como seretonina, aquellas que están más expuestas al fluido tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: