WhatsApp, Virus, Android,

#Tecnología Existen uno truco de Whats App para tener dos cuentas y, así, diferenciar las conversaciones personales de las de trabajo, por ejemplo. Descubrí cómo configurarlas.

La plataforma de mensajería Whats app es una de las principales formas de comunicación en el mundo en la actualidad. Por ello, suele resultar conveniente tener conocer en profundidad como funciona. Hoy van a descubrir como es posible tener dos cuentas en un mismo dispositivo.

Aquí te contamos cómo configurarlas tanto en Android como en Iphone.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Dos cuentas de Whats App en un mismo dispositivo

1. En iPhone

La única forma de tener dos cuentas de Whats App en iPhone es usando la app de WhatsApp negocios y la personal. Descargá WhatsApp Business desde la AppStore y seguí los pasos de verificación de cuenta. Además, con WhatsApp Negocios obtendrás las funciones de respuestas automáticas, reporte de mensajes y mensaje de ausente con horario.

2. En Android

En cuanto a Android, podés usar Whats App Business o podés descargar una aplicación para clonar desde Google Play, seleccionar WhatsApp y por arte de magia aparece un nuevo icono para tener otro WhatsApp. Entre ellas existen: Parallel Space Lite, Dual Space o Multiples Accounts.

Fuente: canalnet.tv

APORTAR en GVT Noticias