Desde la ciudad de Salta, el periodista Cristian Isa, nos cuenta que sucede en la provincia del norte de Argentina frente por el Coronavirus o Covid-19.

Cristian Isa es licenciado en Comunicación Social de la 6/15/100-anos-de-la-reforma-universitaria-de-1918/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Universidad de Córdoba. Es oriundo de la ciudad de Salta, capital. En la actualidad, es periodista en dicha provincia y nos envía este video desde el Monumento a Martín Miguel de Güemes, para poner de relevancia la situación social, política y sanitaria de la provincia del norte argentino.

Situación Coronavirus en Salta. Por Cristian Isa

El periodista nos realiza un informe con un panorama general de lo que sucede en la provincia de Salta. En pocos minutos brinda una nota exclusiva para GVT Noticias.

4-3 wp-has-aspect-ratio">
Coronavirus: Situación en Salta

El Monumento a Martín Miguel de Güemes es una construcción de 25m de altura de la ciudad de Salta. Está ubicado al final del Paseo Güemes a los pies del Cerro San Bernardo. Donde el general cayó por primera vez de su caballo. Sucedió mientras cabalgaba herido de bala a la cañada de la Horqueta, donde murió unos días después.

En la actualidad, por el acatamiento de la cuarentena, el mismo se encuentra completamente vacío. Un hecho inédito para la localidad salteña.

APORTAR en GVT Noticias