Las calles de La Toma se vieron vacías por la pandemia y el acatamiento al «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio».

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">
La Toma durante el «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio»

Las tradicionales calles de la localidad se ven sin auto ni gente, algo bueno para la situación actual municipal, provincial,nacional y mundial.

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Alí sostuvo al respecto:

Las imágenes que les voy a mostrar en otro momento hubieran sido postales de un fracaso, pero ver a La Toma vacía, con sus vecinos en casa, cuidándose y cuidándonos, hoy es sinónimo de ejemplo. Hay que seguir así.

Las fotografía fueron tomadas por el joven Mariano Quiroga, quien las compartió en las distintas redes sociales viralizandosé rápidamen en la localidad distintos puntos de la provincia.

Algo similar paso con la producción de Javier Rasso. El video generado no tardó en dar vueltas por cientos de teléfonos a lo largo y ancho de San Luis, siendo compartido de manera espontánea.

La situación es única por eso debemos cuidarnos más que nunca. Cuidate a vos, cuida a tu familia, a quienes amas, a toda la sociedad. No seas egoísta, ni terco: quedate en casa.

#YoMeQuedoEnCasa #sanluisnosune #covid2019
#GVTNoticias盧 #SanLuis歷 #Argentinala toma

APORTAR en GVT Noticias