#Historico A puertas cerradas, con calles vacías y con la presencia de los presidentes de cada bloque solamente, se dio por iniciadas las sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la provincia de San Luis respetando las normativas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/158575472721771285674.jpg" alt="" class="wp-image-17960"/>
3 class="wp-block-heading">San Luis respetó el Aislamiento Social en el inicio de las Sesiones Ordinarias

En un acto sencillo y rápido, se dio inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo de la provincia de San Luis. Durante el mismo se realizó la apertura y el tradicional discurso.

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz propuso la reforma del reglamento de ambas cámaras para que se pueda legislar de manera digital.

San Luis cuarentena Sesiones

El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá salió caminando solo hacia su camioneta al finalizar la sesión ante calles vacías y la sola presencia de la prensa.

La misma había sido anunciada de dicha manera hace unos días por el propio mandatario para evitar el aglomeramiento de gente y concentración social.

San Luis cuarentena Sesiones

A pesar de la situación, se busco salvaguardar el protocolo diplomático la cantidad mínima de personal.

En las redes sociales se enviaron múltiples muestras de apoyo al mandatario provincial desde aliados políticos, compañeros de militancia, seguidores y sociedad en

APORTAR en GVT Noticias