SALUD. Mapa mundial interactivo del Coronavirus actualizado por la Organización Mundial de la Salud.

En este .who.int/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">mapa interactivo de la Organización Mundial de la Salud (6/noamchomsky-caravanademigrantes-eeuu/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">OMS); se muestra el total de casos de coronavirus Covid-19 que ya se han confirmado en todo el mundo, así como la fecha en el que se originó cada caso desde la primera alerta.

A su vez, también se sumó otro mapa mundial de las emergencias de Salud según la OMS en cada uno de los paises del mundo.

Mapa Coronavirus de Google

Por su parte, Google ha realizado un seguimiento completo que contempla procesos de vacunación, casos y distinto factores. El mismo se actualiza en tiempo real puesto que lo hace en conjunto con la información proporcionada por Google News.

Esta herramienta permite recolectar datos pertinentes a lo largo y ancho del mundo. Así como también, se trata de información oficial proporcionada por cada gobierno y Estado a los diferentes medios de cada país. Resulta muy conveniente en tiempos donde la desinformación frente a la pandemia se está volviendo frecuente y es necesario estar bien informados.

En Argentina, ya van 12 días desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. El mismo busca detener la circulación del virus al igual que en las distintas naciones que ya se ven afectadas.

APORTAR en GVT Noticias