educacion,Foto: https://pixabay.com/

A partir de hoy, lunes 646" crossorigin="anonymous">6 de abril, más de 124.500 estudiantes de inician el cursado de Educación en San Luis

Tal y como lo habían anunciado el gobernador y el ministro de Educación el día sábado en el informe diario del 3/sanluis-el-comite-de-crisis-brindo-un-nuevo-informe/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Comité de Crisis, a partir del lunes 6 de abril, más de 124.500 estudiantes puntan@s inician el cursado digital mediante la plataforma de Google: ClassRoom.

Educación San Luis

El sistema de Educación de San Luis Digital funcionará a través de su página web oficial: www.aprendoigual.sanluis.edu.ar .

Allí encontrarán el contenido educativo creados para un aprendizaje digital destinado a todos los niveles escolares conforme a la normativa vigente.

Programadores 4.0
Juana y Pascual
Seguimos Educando
Sumá Leyendo
Ajedrez
Aulas Virtuales

El espacio virtual cuanto con una variada cantidad de herramientas y sitios adaptados a las distintas necesidades del alumnado. Busca generar contenido de calidad y motivar a los chicos y chicas de San Luis tenga una variedad suficiente para motivar la participación.

La situacion generada por la pandemia deja en evidencia la inminente tecnologización de la educación en San Luis y en el mundo, algo que genera una preguntas impostergables: ¿llegó para quedarse? ¿estamos listos como sociedad para el cambio que demanda? ¿las herramientas son suficientes? ¿l@s alumn@s están realmente capacitados? ¿y docentes?.

Son muchos interrogantes abiertos que se irán contestando a medida que avance el tiempo y se vean los resultados.

APORTAR en GVT Noticias