Alberto Fernández

Con una imagen positiva cercana al 7646" crossorigin="anonymous">6%, Alberto Fernández y representantes del gobierno se reúnen con la #CAC, #CGT y #UIA buscando la salida de la cuarentena.

Para mí, la conservación de las empresas y el trabajo el fundamental. Cuando todo estontermine, no quiero que nadie pierda su empresa ni

El Gobierno nacional inicia este una ronda de reuniones con empresarios y trabajadores para analizar «la salida parcial de la cuarentena» que termina el próximo domingo 12/04 a las 23:59hs.

Las clases seguro no van a volver, porque debemos evitar que la gente se amontone en el transporte público.

Por ese motivo, desde las 11:00hs.representantes del Ejecutivo y del Ministerio de Salud recibirán a la CAC, la CGT y la UIA en Casa Rosada.

«No tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona. Salir de la cuarentena tiene que ser una cosa muy cuidada»

El titular de la UIA, Miguel Acevedo, confirmó que hablará en la reunión de hoy con el presidente Alberto Fernández para trabajar por «una liberación por etapas de la cuarentena».

«Me reuní con la CAC, la CGT y la UIA. Les planteé que hagamos un comité con los epidemiólogos para ir viendo como flexibilizar la cuarentena, no levantarla, pero eso dependerá de cómo evolucionen las cosas y de las recomendaciones de los expertos»

Por otro lado, el estudio es de Taquion Research Strategy evidencia que la imagen positiva de Fernández apenas oscila un 75,9%. Una marca historica para un mandatario nacional. Seguramente la forma en que ha enfrentado y trabajado durante la pandemia tienen mucho que ver.

Hemos hecho un enorme esfuerzo y no podemos perderlo. Sabemos que la economia esta sufriendo (…) pero yo elijo que la economia espere y que la gente no

Fuentes: Clarín/ Ámbito /TRS

APORTAR en GVT Noticias