#Increíble Se filtró un audio donde el ex-dirigente de Cambiemos en Capilla del Monte (Córdoba) desea que el coronavirus «haga una limpieza étnica» y deje «millones de negros menos» y «peronistas».

Los dichos del dirigente se viralizaron luego de que un audio se filtrara con los dichos de Julio Carballo, el mismo . En plena pandemia y emergencia social, los dichos desataron un escándalo nacional

El Colectivo Más Democracia lo denunció ante el 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/06/adn-demuestra-que-el-coronavirus-fue-creado-por-el-humano-2/" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">Inadi puesto se le escucha decir:

Yo lo único que espero es que esta pandemia haga una limpieza étnica que todos nos merecemos. Yo, por mí, que se quede en La Matanza y le haga honor al nombre, y ya con cinco o seis millones de negros menos, peronistas menos, planes menos, quizá este país arranca”.

El audio continúa:

 “La gente se tiene que organizar un poco con sus actividades; porque acá si no viene la cana para poner un poco de orden en los quilombos que la misma gente genera, acá le chupa un huevo a todo el mundo”.

Y siguió:

“Yo te digo -honestamente- que esto recién empieza acá. Nosotros, no es como dijo el huevón de (Alberto) Fernández que le vamos ganando al virus… ¡el ocoté, el ocote! Nosotros no hemos llegado al volumen que tiene Italia o el mismo EE.UU., yo tengo gente amiga, que están todos cagados allá”.

En el audio de un 1:30 min de duración, sostiene:

“Creo que la gente entiende en este país a los palazos, no hay forma. Y como gran parte de este país es peronista, el peroncho entiende a bala, a palos, a patadas en el culo, de la única forma, porque es negro”.

Julio Carballo, es ex concejal de la UCR en Capilla del Monte entre 2011 y 2015. Una localidad serrana ubicada a 92 kilómetros al noroeste de esta Capital provincial.

En 2019, Carballo fue candidato a concejal en la boleta que encabezó la radical de Cambiemos, Gabriela Negri –hermana de Mario Negri- y militó por la reelección de Mauricio Macri.

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Alfredo Sapp, sostuvo en El Destape Web:

“No me consta si esos dichos pertenecen al ex concejal Carballo. Pero si se confirma que estas expresiones desafortunadas pertenecen a este dirigente de Capilla del Monte, se debe realizar una presentación ante el INADI y una denuncia penal”.

El periodista Silvio Foscaldi de FM Milenio de Capilla del Monte describió al dirigente radical como «un antiperonista confeso» que «expresa desde siempre ese antiperonismo». Además, recordó que «durante el conflicto por la 125, Carballo fue un activo militante del campo”.

Julio Carballo y su visión del coronavirus: «cinco o seis millones de negros menos, peronistas menos, planes menos, quizá este país arranca»

Fuente: Contexto /Destape Web / Portal de Noticias

APORTAR en GVT Noticias