La jefa de Gabinete de San Luis, Natalia Zabala Chachur informó tuvo una reunión con intendentes de la provincia de San Luis para tomar nuevas medidas frente a la pandemia.

Nuevas medidas, protocolos, directrices son algunos de los puntos fundamentales para el futuro cercano.

Desde el Gobierno de San Luis se informó que se llevó adelante una reunión con los intendentes de San Luis donde se dictaron directrices por la pandemia. Se trata de los protocolos para ir abriendo la cuarentena de forma planificada y moderada. Se respetarán los limites por zonas 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/20/albertorodriguezsaa-%e3%80%8aquien-no-respete-la-cuarentena-sera-detenido-y-procesado%e3%80%8b/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">(roja, naranja y amarilla).

En la zona naranja, se normalizarán las actividades agropecuarias e industriales dedicadas al abastecimiento interno y exportación. Las grandes ciudades quedan apartadas de este tipo de protocolos por considerarse zona roja.

4/20200412-Alberto-Rodriguez-Saa-Coronavirus-1024x576.jpg" alt="Alberto Rodríguez Saá, intendentes San Luis pandemia," class="wp-image-18333"/>

El día de hoy se reúne por teleconferencia con el resto de mandatarios provinciales. La situación provincial sigue siendo de bajo peligro pero ante una pandemia, las decisiones del conjunto son las que marcan la diferencia.

En estos días, cada distrito se encargará de informar a su respectivos habitantes cuáles son las nuevas medidas y cómo se aplicaran. La situación que vivimos es -tristemente- del día a día. Y depende mucho de lo que hagamos como ciudadanos para evitar su expansión.

APORTAR en GVT Noticias