leandro santoro,wikipedia,Foto: https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Santoro#/media/Archivo:Leandro_Santoro.jpg

646" crossorigin="anonymous">6px">El diputado por CABA, Leandro Santoro reflexionó sobre la situación actual y sostuvo: «es tan escandalosa la pobreza extrema como la riqueza extrema porque hay gente que tiene más guita de la que puede consumir y hay gente que no puede consumir porque no tiene siquiera para subsistencia》.

https://www.instagram.com/tv/B_KzhVeFGKm/?igshid=o19qydbkb1dl
3 class="wp-block-heading">Leandro Santoro y una fuerte reflexión sobre la pobreza extrema y la riqueza extrema»

El funcionario realizó una serie de reflexiones sobre lo que acontece en la Argentina y el mundo en este momento:

Hay mucha presión mediática también para tratar de instalar la idea de que la cuarentena tiene que ser levantada inmediatamente.

Mucha de la gente que está exigiendo el levantamiento de la cuarentena, es porque ellos no van a ir a laburar. Ellos van hacer «home office» en su casa en Nordelta o en Puerto Madero y desde ahí van a mandar a los empleados a laburar.

En primer lugar, la codicia como gran valor o disvalor que motiva la conducta humana de algunos hombres. Está claro que esta es una pelea entre el poder político y la tiranía del mercado. El tema es ¿quién tiene la soberanía en este país? La democracia nuestra ¿es una democracia real o los que manejan los piolines de la marioneta son tipos que no conocemos?

Un proyecto elitista como el de Cambiemos logró una mayoría electoral porque representaba el arquetipo aspiracional de la clase mediapelo argentina que -en realidad- está más interpelada por lo que aspira a ser que lo que realmente es.

En todo el mundo se está planteando la cuestión sobre si es legitimo o no es legitimo tener tanto dinero. Que uno no lo pueda gastar en su vida. Marck Zuckerberg sostuvo que los billonarios no deberían existir. Es tan escandalosa la pobreza extrema como la riqueza extrema porque hay gente que tiene más guita de la que puede consumir y hay gente que no puede consumir porque no tiene siquiera para subsistencia.

Dos videos más sobre las interesantes reflexiones que realizó el diputado la semana pasada.

https://www.instagram.com/tv/B-xU8D9hXFq/?igshid=1rd6ralsnz3eq

《El papel del Estado siempre es fundamental》

https://www.instagram.com/tv/B_QOngjFBie/?igshid=gf4ed9qii6md
APORTAR en GVT Noticias