Alberto Fernández

DEUDA EXTERNA Alberto Fernández disparó contra el macrismo: «Generaron una deuda atroz y ahora vienen a explicar cómo se arregla la economía». ¿Qué te parece?

En diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre de Minuto Uno transmitido por C5N, desde Olivos, el presidente se mostró molesto y crítico con sectores de la oposición: «No puedo creer con la impunidad que hablan».

-10267172262249646" crossorigin="anonymous">4x586.png" alt="Deuda Alberto Fernández" class="wp-image-18681"/>

«Ustedes destruyeron la economía sin ningún virus de por medio»

Alberto Fernández a Prat Gay

Fernández se mostró sumamente molesto con los opositores que hoy no cumplen ninguna función y opinan sin recato. Ante ello sostuvo: «Nos generaron una deuda atroz y ahora nos vienen a explicar cómo se arregla la economía. No puedo creer con la impunidad con la que hablan».

Además disparó: «Lo conozco a Alfonso Prat-Gay hace mucho tiempo. Ellos destruyeron la economía sin ningún virus de por medio, la destruyeron. Detesto hablar del pasado, pero por favor dejen de confundir a la gente. Les pido prudencia».

Frases destacadas del presidente

Alberto Fernández: «Generaron una deuda atroz y ahora vienen a explicar cómo se arregla la economía»

  1. «Quién dijo que si no se hace la cuarentena la economía se vuelve próspera».
  2. «Yo no me perdonaría que por algún dogma político desatienda a algún gobernador que sea de otro signo político. Es demasiado grave lo que nos pasa». 
  1. «Sería un ingrato si dijera que Horacio Rodríguez Larreta ha tenido una actitud inadecuada en este tiempo, porque la verdad es que él entendió lo que todos entendemos. Tenemos un problema que el epicentro del problema es la Capital Federal y el Gran Buenos Aires».
  2. «Yo se que la inmensa mayoría de los argentinos nos acompaña y entiende lo que pasa».
  3. «Yo quisiera estar discutiendo otras cosas. Quisiera discutir la reforma de la Justicia. Quisiera haber podido mandar la ley del aborto». 
  4. «Siempre voy a agradecer que Dios me haya iluminado para poner en el Ministerio de Salud a Ginés García«.
  5. «Nosotros nos olvidamos, pero hace seis meses había una gobernadora que decía que no iba a haber más hospitales. Se vanagloriaban en campaña diciendo que no habían hecho hospitales. Hay que pensar seriamente qué nos pasó como sociedad para elegir esos gobernantes».
  6. «Nos generaron una deuda atroz y ahora nos vienen a explicar cómo se arregla la economía. No puedo creer con la impunidad con la que hablan».
  7. «Macri y yo pensamos muy distintos, y somos muy distintos. Estamos en las antípodas».
  8. «El virus entró en los barrios más humildes de la ciudad». 
  9. «Tengo demasiados problemas como para meterme en internas en el fútbol». 
  10. «Les quiero decir a los hinchas de San Lorenzo que los quiero mucho. Nunca quise ofenderlos». 
  11. «Tenemos una economía en cuarentena».
https://www.youtube.com/watch?v=z8h3io7vc7Y
Alberto Fernandez con Gustavo Sylvestre PROGRAMA COMPLETO Minuto Uno 11/05/20

Fuente: Minuto Uno

APORTAR en GVT Noticias